Urge concientizar a padres de familia que viajan con sus hijos en cuatrimotos y sin casco

Diariamente se dejan ver padres de familias montados en cuatrimotos y viajando con sus hijos, sin ninguna protección por si sufren algún accidente.
En los últimos años y por la crisis económica que se está viviendo en la ciudad, muchos padres de familia han hecho a un lado sus vehículos y adquirieron una motoneta y ahora viajan de dos a tres personas en dicho vehículos, pero sin ninguna protección para las personas que viajan en la unidad, pues nadie trae casco.
“Se debe d implementar un operativo de vialidad, para indicar a los conductores que es obligatorio llevar cascos contra accidentes además de indicarles cuantas personas pueden viajar, pues a veces hasta 5 menores andan en una cuatrimoto y sin casco.
Los culpables de esta situación, muchas veces son los padres de familia que permiten que sus hijos viajen en cuatrimoto, cundo de antemano se sabe que solo pueden viajar dos personas, más no 4 ó 5 en la misma unidad.
La Secretaría de Vialidad en repetidas ocasiones, ha implementado operativos, exhortando a los conductores de las motos, motonetas y cuatrimotos, a que utilicen el casco, pero solamente lo usan unos días y después se olvidan de éste. Varias muertes por accidente de moto, se han presentado en la ciudad, esto porque no utilizan el casco, mismo que los puede salvar de una muerte segura.

(Visited 7 times, 3 visits today)

Deja un comentario

WordPress Lightbox