Inicia ayuntamiento clases de inglés

Como parte de los trabajos que se realizan en el ayuntamiento de San Fernando, que encabeza el C.P. José Ríos Silva y el DIF municipal que dirige la Ing. Rosa E. Garza De Ríos; se dio inicio a las clases de inglés en la biblioteca municipal.
A través de la Secretaría de Educación Cultura y Deporte, se iniciaron las clases de inglés en la biblioteca municipal “Leonel Quiroz Vergara”, que tendrán una duración de 80 horas para culminar en el mes de abril de este año.
Iniciando con la asistencia de 40 alumnos de los niveles de primaria y secundaria, quienes contarán con la asistencia de la teacher Deysi Gutiérrez; quien será la encargada de impartir las clases de lunes a jueves en horario de 4 P.M a 6 P.M.

El director de la biblioteca pública profesor Hugo Castillo, dio a conocer que el objetivo principal es que los niños y jóvenes, aprovechen esta opción de aprender una nueva lengua, ya que es la más hablada a nivel mundial y puede abrirles muchas puertas en un futuro, señaló.

Durante esta ceremonia de inauguración se contó con la presencia del Profr. Genaro Chávez, secretario de educación en representación del presidente municipal C.P. José Ríos Silva, el Profr. Sergio Jaramillo en representación de la maestra María E. Martínez Gámez, jefa del Centro Regional de Desarrollo, el Lic. Erasmo Garza, secretario de Economía y Empleo en el municipio, entre otras personalidades.

(Visited 5 times, 1 visits today)

Deja un comentario

WordPress Lightbox