Gobierno del Estado de Tamaulipas > COMUNICADO DE LA PROCURADURIA GENERAL DE JUSTICIA DEL ESTADO COMUNICADO DE LA PROCURADURIA GENERAL DE JUSTICIA DEL ESTADO

CD. VICTORIA, Tamaulipas.- La Procuraduría General de Justicia del Estado informa que a las 17:00 horas del jueves 3 de marzo, en esta ciudad capital fue localizado un vehículo americano en cuyo interior se encontraban los cuerpos de un joven y una jovencita, ambos victimados por impactos de bala.

El vehículo en cuestión, un Honda de modelo no reciente, color verde, fue descubierto entre las calles Sonora y 16 y 17. En el asiento del conductor estaba el cuerpo sin vida de un joven no mayor de 20 años de edad, mientras que en el asiento del copiloto el cuerpo de una jovencita no mayor de 18 años, con vestimenta estudiantil.

A 50 metros del Honda, fue localizado un automóvil Toyota Corolla de modelo reciente, color gris y placas de la Ciudad de México, el cual tiene reporte de robo. En esta unidad se desplazaban los responsables del ataque, quienes lo abandonaron para escapar en otro vehículo.

(Visited 70 times, 1 visits today)

Deja un comentario

WordPress Lightbox