Alistan cuarta caminata conmemorativa al Día del Riñón 17 febrero, 2017Hacer Comentario

Con motivo de que el 14 de marzo se celebra mundialmente el Día del Riñón, se alistan los trabajos para realizar la cuarta caminata, a fin de llevar concientización a la población respecto a la importancia de cuidar la salud.
Lo anterior lo dio a conocer la impulsora de esta actividad Élida Durán Frausto, quien agregó que la visión de este proyecto es hacer conciencia de la Donación de Órganos y Tejidos y con ello se unan a ser donantes y así sembramos cada día una semilla de vida. Tu cómo todos pueden salvar vidas.
Como iniciativa propia y seguir haciendo conciencia en la sociedad en general en cuanto al tema de la donación de órganos y saber que hay una esperanza de vida como es el caso personal de Élida Durán Frausto, quien es sobreviviente de un trasplante de riñón.
Indicó que en esta cuarta ocasión el lema será, LA VIDA VÍVELA, LUEGO DÓNALA, programándose esta actividad para el 11 de marzo del año en curso a las 10:00 horas en la placita Morelos para terminar en la plaza principal.
Extendiendo la invitación a toda la población para participar y ser parte de la suma de voluntades que lleva cuidar de la salud y de la donación de órganos y tejidos, lo que es importante y da una luz de esperanza para miles de personas que a nivel mundial están en listas de espera de algún donante o bien hacer conciencia respecto al tema en mención.

(Visited 5 times, 1 visits today)

Deja un comentario

WordPress Lightbox