Meade y AMLO denunciados por el PAN.

El diputado Jorge López Martín, vocero del Grupo Parlamentario del PAN en la Cámara de Diputados, denunció ante la Procuraduría General de la República (PGR) a Andrés Manuel López Obrador por financiamiento ilícito a su campaña y a José Antonio Meade por encubrir el caso Odebrecht, el desvío de recursos durante la campaña del exgobernador Javier Duarte, así como por la estafa maestra.

La denuncia presentada este medio día en contra de los candidatos de Morena y el PRI, ante la Subprocuraduría Especializada de Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO), se suma a la que un día antes, el lunes 11, presentó el senador panista Ernesto Cordero, en contra del candidato de su aún partido, Ricardo Anaya.

Al acudir a las instalaciones de la PGR, el vocero de la bancada panista en la Cámara de Diputados pidió que se actúe con prontitud y sin ningún sesgo.

De acuerdo con el legislador, los alcaldes de Morena que ya gobiernan en varios municipios han hecho público, en medios, que los obligan a donar 30 mil pesos mensuales a las universidades de Morena y éstas, a su vez, han direccionado este recurso a las campañas políticas”.

Comments

comments

Autor entrada: Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.