Gobierno venezolano tramita bloqueo de CNN en español en internet

Tras sacar del aire la señal de la cadena, el gobierno de Nicolás Maduro está tramitando que todos los prestadores de servicio de internet, con la tecnología de la cual se dispone, bloqueen la web cnnespanol.com.

El gobierno de Venezuela está tramitando el bloqueo de la señal de CNN en español en internet, tras haberla sacado del aire en la televisión por cable, anunció la autoridad reguladora de las telecomunicaciones.

“Ya están todas las coordinaciones de nuestra gerencia de operaciones y seguimiento regulatorio coordinando con todos los prestadores de servicio de internet para, con la tecnología de la cual se dispone, ir haciendo los respectivos bloqueos“, dijo Andrés Eloy Méndez, director de la estatal Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel).

El miércoles, todas las operadoras de cable presentes en Venezuela suspendieron la señal de CNN en español -principal cadena de noticias de América Latina- por orden del gobierno del presidente Nicolás Maduro, que acusa a la cadena de hacer “propaganda de guerra”.

CNN es un instrumento de guerra. El que se meta con nosotros recibirá la respuesta adecuada”, advirtió Maduro, tras la ejecución de la orden.

(Visited 9 times, 2 visits today)

Deja un comentario

WordPress Lightbox