Burger King ofreció juguetes eróticos en San Valentín

¿Cuando piensas en juegos románticos en el 14 de febrero piensas en hamburguesas a la parrilla? La rama israelí de la marca pensó que sí.

Todos queremos tener una estrategia diferente para las fechas importantes como Navidad, Halloween y San Valentín. La rama israelí de Burger King pensó que el 14 de febrero ofrecía una gran oportunidad para darle un nuevo giro a su menú.

Durante todo el día, la marca de las hamburguesas a la parrilla ofreció una “Comida Adulta” (“The Adults Meal”, en inglés). En ella venían dos hamburguesas Whooper, dos paquetes de papas fritas, dos cervezas y… un juguete sexual.

Lo más sorprendente de esta estrategia es que fue completamente en serio. Un vocero de la agencia de publicidad Leo Burnett le dijo a Mashable que “si un cliente estaba buscando alejarse de los típicos chocolates y rosas y es mayor de 18 años, puede acceder al nuevo menú. Sin embargo, solo estará disponible a partir de las 6 p. m. del 14 de febrero”.

Lo cierto es que los llamados juguetes sexuales no representan nada demasiado escandaloso, limitándose a una selección de plumeros, masajeadores para la cabeza y vendas para los ojos.

(Visited 6 times, 1 visits today)

Deja un comentario

WordPress Lightbox