Frida Kahlo y Lorena Ochoa se convierten en la famosa muñeca Barbie.

La iniciativa nació como parte de un homenaje a mujeres reconocidas en distintas profesiones.

La muñeca más famosa del mundo se convirtió en la pintora Frida Kahlo y en la golfista Lorena Ochoa, quienes formarán parte de una edición especial que forma parte de la campaña Sheroes.

En el marco del Día Internacional de la Mujer, la marca de juguetes busca inspirar y alentar tanto a las pequeñas como a las mujeres a alcanzar sus sueños, con las 17 muñecas que forman parte de la campaña.

Sheroes es una iniciativa creada en 2015 que destaca a diferentes mujeres del pasado y del presente como ejemplos a seguir. Todas ellas han sobresalido en sus áreas o profesiones rompiendo fronteras e inspirando a las próximas generaciones. Algunas de las mujeres en las que se ha inspirado la marca son Katherine Johnson, física, científica y matemática estadounidense, que calculó la trayectoria para el Proyecto Mercury y el vuelo del Apolo 11 a la Luna en 1969; y Amelia Earhart, aviadora estadounidense, célebre por sus marcas de vuelo y la primera mujer en cruzar el Océano Atlántico.

También destacan personalidades del presente que inspiran a las niñas de hoy a luchar por sus ideales, como: Ashley Graham, modelo estadounidense plus size y Zendaya, actriz, cantante, bailarina y modelo estadounidense.

Comments

comments

Autor entrada: Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.