Imitadora de justin bieber en centro comercial.

El centro comercial Multiplaza Escazú se volvió una locura la noche de este domingo. A eso de las 7 p.m. los visitantes se percataron de que “Justin Bieber” estaba en el mismo lugar que ellos.

Un joven totalmente cubierto con súeter, gorro y lentes de sol acompañado por dos fornidos guardaespaldas encendió la alerta. Lo que parecía un sueño cumplido para los fanáticos ticos, se tornó en una broma.

La popular Youtuber juvenil, Krizz Solano, –conocida inicialmente por imitar a Justin Bieber– fue quien se hizo pasar por el cantante este domingo.

“Yo siempre he sido fanática, soy superatacada por Justin y como yo soy youtuber veo los videos que aparecen en las sugerencias y ahí vi varias bromas que hace la gente en países como Estados Unidos y Europa cuando él va a ofrecer un concierto. Fue a raíz de eso que se me ocurrió hacerlo”; mencionó Krizz.

Para que la broma resultara creíble, Krizz, su mánager Juan José Fonseca y todo el equipo de producción con el que trabajan estuvieron pensando en el plan desde hace cuatro meses.

(Visited 11 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WordPress Lightbox