Demanda L.A. a Luis Miguel.

Después de que la jueza de Los Ángeles, California, girara la orden de aprehensión en contra del cantante mexicano Luis Miguel, un nuevo abogado habría pedido una prórroga, se informó con “Javier Poza en Fórmula”.

De acuerdo con la emisión, el día de ayer trascendió que este nuevo abogado habría argumentado que él no sabía absolutamente nada y por consiguiente pidió se le dieran una prórroga para que se pudiera poner al tanto del caso y hacer que su cliente llegara a la audiencia.

Una jueza en Los Ángeles, California, emitió una orden de arresto en contra del cantante debido a que ayer vendió el plazo que determinaba que debía presentarse al menos a una de las audiencias derivadas de la demanda que su exmánager William Brockhaus interpuso por incumplimiento de contrato y la cual ganó.

Las autoridades competentes recibieron la indicación de localizar al intérprete para obligarlo a comparecer sobre el millón de dólares que pide su extrabajador por el periodo laboral del 2012 al 2014.

Según algunos medios de comunicación, Luis Miguel se encuentra en esta ciudad desde hace unos días y fue captado en un restaurante con una mujer rubia, lo que hacía suponer que se presentaría a la cita con la justicia.

Para pagar gran parte del millón de dólares, al cantante se le solicitó la entrega de un automóvil Rolls-Royce, año 2013, valuado en 300 mil dólares. Esto según documentos oficiales de la Corte de Los Ángeles que fueron dados a conocer por la cadena Telemundo; pero no le pudieron quitar el coche, de hecho lo fotografiaron hace poco con una bella mujer manejando este su automóvil.

Esta no es la primera vez que Luis Miguel se ha visto implicado en un proceso legal, pues hace un mes se dio a conocer que su empresa discográfica Warner Music México procedió en su contra desde el 2014 por una supuesta deuda de 3 millones 600 mil dólares, mismos que el cantante acordó rembolsar ese año y no lo hizo, según información de Telemundo.

La cadena televisiva también afirmó que posee documentos oficiales que acreditan la veracidad de la demanda y de un acuerdo que el cantante firmó el año pasado para establecer una nueva fecha de pago y lograr que no proceda la queja.

Otro de los casos más sonados de Luis Miguel con la justicia es el problema legal con Alejandro Fernández, quien presentó una demanda para exigir la reparación de daños económicos por la cancelación de la gira que ambos llevarían a cabo y que no ocurrió por supuesta indisposición física de Luis Miguel, pese a los 4 millones de dólares que se le entregaron como adelanto.

Continuando con los ejemplos, en el 2015 paparazzi Tony Echeverría argumentó que Luis Miguel lo mandó agredir en el aeropuerto de Los Ángeles, California, y según reportes existió una grabación en la que se observa a un guardaespaldas empujándolo al suelo lo que desencadenó una querella por daños sin especificar el monto solicitado.

Así que no es la primera vez que el cantante está en problemas; pero es la primera vez que se gira una orden de aprehensión en su contra, eso es lo relevante del caso.

(Visited 14 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WordPress Lightbox