Detienen a futbolista por tener apariencia de “malandro”.

Jorge ‘Chatón’ Enríquez denunció que vive un calvario desde que llegó a Puebla para jugar con La Franja. El mediocampista aseguró que ha sido detenido en varias ocasiones por la policía municipal porque le ven cara de ‘malandro’ por sus tatuajes y manejar una camioneta. Además, mencionó que al reconocer que es futbolista los elementos de seguridad lo dejan libre sin antes pedirle un autógrafo, una selfie o hasta un boleto.

El mediocampista camotero acusó a través de sus redes sociales lo que ha sufrido por tener tatuajes, sin embargo debido a que es conocido, no ha tenido ningún otro problema porque es un ciudadano ejemplar:

“Qué pesadilla y que molesto es que casi todos los días me detengan en mi coche, cuando ni voy a exceso de velocidad o tengo vidrios polarizados. Es una molestia ver como nuestras autoridades me detengan porque a su parecer parezco ‘malandro’. No sé si a eso le llamen discriminar o que nombre tenga”, expresó en su cuenta de Instagram.

“Qué lástima y que tristeza que se siga juzgando a una persona sólo por como se ve. Estoy tranquilo porque como ciudadano no he hecho nada malo, pero hoy por el hecho de ser futbolista ayuda, porque si les dices oye soy futbolista ellos te ayudan y te dejan ir sin antes decirte un boletito o una camisa”, menciona en su carta.

Comments

comments

Autor entrada: Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.