Debido a la demanda, Justin abre nueva fecha en México.

Ciudad de México.- Misión casi imposible conseguir entradas para Justin Bieber en México, al menos en los primeros minutos de la preventa en línea, así como en sistema telefónico, la mañana de ayer.
Desde minutos antes de las 11:00 horas, ambos servicios de preventa con tarjeta bancaria estaban saturados; la venta para el público en general comenzará mañana a las 11:00 horas.
El rango de costo de las entradas para presenciar el Purpose World Tour con invitados especiales el próximo 18 de febrero en el Foro Sol va de los 430.50 pesos en la zona Naranja C, siendo estos los más económicos, hasta la zona PIT, cuyo costo es de 5 mil 730 pesos, con cargos por servicio incluidos.

También existe el paquete I’ll Show You Backstage VIP Pit Experience, cuyo costo es de 12 mil pesos que, además del boleto, ofrece al comprador un paquete premium de souvenirs, un laminado exclusivo conmemorativo, acceso a Anfitrión VIP y entrada anticipada al inmueble, y otro paquete llamado Where Are U Now Backstage VIP Experience, el cual cuesta 8 mil 500 y no incluye ni entrada anticipada o el Anfitrión VIP.
Aunque la página de Internet desplegaba toda la variedad de lugares, sólo estaban a la venta algunos y ninguno de ellos incluía los lugares preferentes, además de que tomaba más de cinco minutos en aparecer el lugar que se podía comprar.

La espera para tomar la llamada, en comparación al sistema en línea, era más complicado; hubo que esperar más de 40 minutos, y en distintos teléfonos no se consiguió ni una sola vez que la llamada entrara.
Ocesa, promotora del evento, anunció ayer la segunda fecha de Bieber en México, 19 de febrero. Mientras, Bieber llegó a un acuerdo para evitar la demanda presentada por el fotógrafo Manuel Muñoz por la cual un juez había amenazado al cantante con ordenar su arresto si no comparecía a declarar.
El contenido del acuerdo no fue divulgado. Muñoz dijo que fue agredido por uno de los guardaespaldas del cantante hace dos años en Miami Beach, y pedía compensación.

Comments

comments

Autor entrada: Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.